En agua tratada magneticamente, suavizador, tratamiento magnético del agua

El suavizador a través del tratamiento magnético del agua es una de los procesos más interesantes y que tiene interesantes beneficios, sobre todo en las áreas de la agricultura, la industria y en los hogares, puesto que no solo afecta su tensión superficial, sino que además aumenta su solubilidad y estabiliza el pH.

  • Agricultura:

En el sector de la agricultura, el tratamiento magnético para el agua tiene importantes beneficios como la disminución de la compactación del suelo, la mejor distribución de la humedad, así como también se disuelve la acumulación de sales en el suelo; el agua se mantiene más tiempo disponible, se aumenta la absorción de agua y nutrientes, aumenta la absorción de los fertilizantes y mejora la germinación de las semillas. Con todo esto, las plantas realizan mejor el proceso de fotosíntesis, lo cual es muy importante para producir frutas y verduras.

  • Industria:

En el sector industrial, debemos decir que uno de los principales beneficios que se pueden obtener con el agua tratada magnéticamente es el ahorro de energía en los calentadores y enfriadores, lo cual es posible gracias a la reducción de incrustaciones. Asimismo, con este procedimiento es posible eliminar los suavizadores químicos, los cuales son peligrosos para el medioambiente. De igual manera, este procedimiento elimina los depósitos de magnesio y calcio, por lo que no se forman depósitos en las tuberías ni en las maquinarias, disminuyendo así los costos de mantenimiento.

  • Residencias:

En las residencias, podemos decir que con la eliminación de incrustaciones de calcio y magnesio es posible eliminar las acumulaciones de sarro en los electrodomésticos como las lavadoras, los calentadores de agua y los lavaplatos. Asimismo, las tuberías y los tinacos mantendrán un estado mucho más óptimo para realizar el suministro de manera adecuada.

En caso de que ustedes deseen adquirir suavizadores magnéticos para brindar un excelente tratamiento magnético del agua, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Movagro, donde contamos con una amplia experiencia y en donde además, tenemos como objetivo central la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

tratamiento magnetico del agua