En suavizador, suavizador de agua dura, tratamiento magnético del agua

El suavizador de agua magnético es uno de los sistemas cada vez más populares para tratar el agua dura, todo esto sin la necesidad de utilizar químicos que afecten la naturaleza del agua y que generen residuos que afecten al medio ambiente. Este sistema permite suavizar el agua (es decir eliminar el exceso de depósitos de calcio y magnesio), así como hacerla potable.

Esta es una de las alternativas más económicas sobre todo si la comparamos con el proceso de ionización, el cual requiere de perlas de resina y de sales para regenerarlas. Con el suavizador de agua dura magnético no es necesario invertir constantemente en productos, sino que solo se invierte una sola vez en la tecnología que se encarga de tratar el agua de forma magnética.

Estos equipos cuentan con una serie de imanes de bajo mantenimiento que se instalan en el sistema de tuberías con la finalidad de suavizar el agua que pasa a través de los equipos. Con el acondicionamiento magnético se producen cambios físicos y químicos en el agua, lo que significa que es posible disminuir las incrustaciones de calcio y magnesio sin la necesidad de utilizar algún tipo de químico que dañe al medio ambiente.

Debemos decir que los imanes y materiales de los que se conforman los equipos especializados para el tratamiento magnético en el agua, producen un reordenamiento molecular tales como el rompimiento y la disolución de las moléculas. En la actualidad, el tratamiento magnético es ampliamente recomendado por una gran variedad de instituciones gubernamentales y privadas ubicadas alrededor del mundo.

Si ustedes desean adquirir un equipo para el  tratamiento magnético del agua, lo más importante es que acudan con una empresa especializada como la nuestra: Movagro, una empresa líder en el aprovechamiento de la ecotecnología, con una trayectoria de más de 10 años, en los que nos hemos dedicado al tratamiento de aguas industriales, domésticas o municipales por medio del uso de tecnologías ecológicas sustentables,

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

ecotecnologíassuavizador de agua