En agua tratada magneticamente, descalcificadores de agua, ecotecnologías

En la primera parte de este post les mencionamos la importancia de las ecotecnologías, que pueden ser aplicadas en las industrias relacionadas con el uso y tratamiento del agua, donde brindan los resultados más eficientes. Entre las más utilizadas en el agua para el consumo humano se pueden encontrar las siguientes:

  • Sistemas de captación de agua de lluvia. Estos sistemas permiten la captación del agua de lluvia, la cual puede ser utilizada en diferentes sectores, incluso en el consumo humano, ya que el agua de lluvia es considerada una de las más puras.
  • Sistemas alternativos de extracción, bombeo, transporte y conducción. Son utilizados para la extracción de agua con procesos que tienen un bajo impacto y no requieren de continuos mantenimientos y el uso de combustibles para su funcionamiento.
  • Tratamiento alternativo para uso y consumo humano. Entre estas tecnologías se pueden destacar productos como los equipos de tratamiento magnético para obtener agua tratada magnéticamente que es de mejor calidad que la extraída de ríos, lagos y pozos subterráneos para su uso en las industrias y el consumo humano.

De igual manera, existen tecnologías ecológicas utilizadas para el saneamiento, entre las que se pueden destacar las diseñadas para la disposición de excretas, el tratamiento de lodos de desecho, el tratamiento de aguas residuales industriales y el aprovechamiento de desechos. Para cada tipo de tecnologías existen varias modalidades, de acuerdo con los materiales que se utilicen y las características geográficas de cada región.

Es de suma importancia el promover y difundir el uso de las ecotecnologías entre la población y las industrias, sobre todo los grandes beneficios que aportan tanto a corto como a largo plazo. Es por ello por lo que en Movagro fomentamos el uso de los equipos para el tratamiento magnético del agua y descalcificadores de agua, una ecotecnología que les aportará una amplia variedad de beneficios a sus industrias, comercios y hogares.

Para más información de su funcionamiento, los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

ecotecnologiaaguas residuales industriales