En agua magnetizada

El uso del agua magnetizada es cada vez más común en los diferentes sectores industriales, en los sectores agropecuarios, y por supuesto, en el sector doméstico. Es por esta razón que la tecnología de tratamiento magnético del agua, es cada vez más utilizada en todo el mundo; los expertos han considerado a esta técnica de tratamiento de agua como una de las tecnologías ecológicas sustentables, es decir que el tratamiento del agua no representa ningún daño al medio ambiente.

Sin duda, todos sabemos de antemano que la situación actual de contaminación de los ríos, los mares y la atmósfera en general es sumamente preocupante, y es considerada como uno de los problemas más graves a los que se enfrenta el ser humano del siglo XXI. En este sentido, es importante que en los procesos industriales se implementen nuevas tecnologías para disminuir los efectos de esta situación que cada vez parece más alarmante.

Gracias a una tecnología que ha sido denominada como acondicionadores magnéticos, el agua tratada magnéticamente es una realidad. El proceso es tan eficiente, que hoy en día se estima que existen alrededor de 350 patentes en 15 países alrededor del mundo para tratar el agua de manera magnética; este dato pone al descubierto el éxito y la efectividad de una tecnología como esta, y además permite que cada vez sean más las industrias que las utilizan como parte del tratamiento ecológico del agua.

A continuación, en esta nueva entrada para el blog de Movagro S.A de C.V. les explicaremos con amplio detalle todos los elementos relacionados con respecto a esta tecnología. Esperamos que después de leer la siguiente información, queden completamente convencidos de que se trata de una de las mejores técnicas para el tratamiento de las aguas residuales industriales; además, tenemos la certeza de que después de leer todos los beneficios que existen al magnetizar el agua, llamarán a nuestros asesores para solicitar nuestros productos.

En primer lugar, es importante que sepan que uno de los equipos más utilizados para el tratamiento magnético del agua es el acondicionador magnético Less Salt, una tecnología que ha sido posible desarrollar gracias a las investigaciones científicas que se han hecho durante muchos años. Se trata de una tecnología que permite tratar el agua sin el uso de químicos que afecten al medio ambiente; en este sentido, el acondicionador magnético Less Salt es una de las tecnologías que concuerda con los objetivos de las sociedades del siglo XXI, los cuales apuntan a la disminución de los contaminantes que afecten en el futuro el equilibrio ecológico del planeta Tierra. Asimismo, debemos decir que este acondicionador magnético tiene una tecnología que contribuye de manera positiva en los sectores industriales, agropecuarios y domésticos, de tal forma que cada vez son más las industrias y comercios que implementan esta tecnología.

Lo cierto es que el funcionamiento del acondicionador magnético Less Salt es bastante curioso, por esta razón es que en la siguientes líneas les explicaremos brevemente algunas de las características particulares de esta moderna tecnología que la han convertido en una de las más utilizadas. Recuerden que Movagro S.A de C.V. es una empresa cien por ciento mexicana, dedicada a los servicios enfocados en el tratamiento magnético del agua, ya sea para aguas duras o blandas; esto lo logramos a base del uso de tecnologías ecológicas sustentables, ya que nuestra tecnología de tratamiento del agua se basa en métodos físicos, no en métodos químicos, cuyo uso tiene un impacto en el medio ambiente.

¿Cómo funcionan las tecnologías de los acondicionadores magnéticos less salt?

El agua magnetizada, como lo hemos apuntado, es una de las opciones más benéficas para el medio ambiente, puesto que es un proceso en el cual se utilizan tecnologías ecológicas sustentables. Cuando el agua circula por el campo magnético creado por los acondicionadores, sobre los iones de las sales que están disueltos en el agua, inciden las líneas del campo magnético, surgiendo fuerzas que los mueven de su posición de equilibrio, y por tanto se logra modificar la gran mayoría de las propiedades físicas y químicas del vital líquido.

Los expertos afirman que las principales propiedades del agua que se modifican son el pH, la solubilidad, la susceptibilidad magnética y la conductividad eléctrica, todas ellas son características muy importantes que siempre deben estar en equilibrio para lograr la distribución de agua ideal para la industria o para el hogar.

Es cierto que existen muchas otras propiedades que se modifican, sin embargo, las que mencionamos anteriormente son las más importantes, puesto que son ellas las que generan contaminantes en el agua que hacen imposible su uso en los diferentes sectores, y además son estas sales las que generan sarro en las tuberías y dañan el sistema general de agua. En el caso del acondicionador magnético Less Salt, tenemos que destacar que es muy eficiente, puesto que cuenta en su interior con un conjunto de imanes permanentes colocados de una manera especial; la colocación de estos imanes dependerá completamente de las características del agua y de las condiciones de la instalación que se quiere tratar.

Al realizar las modificaciones con el acondicionador magnético Less Salt, el agua es mucho más eficiente y proporciona numerosos beneficios que las industrias modernas han descubierto y por los cuales han comenzado a utilizar de manera masiva estas tecnologías que no dañan al medio ambiente y que permiten la construcción de un mejor futuro para la humanidad y para la vida en general de todo el planeta Tierra.

En Movagro S.A de C.V. tenemos la certeza de que han quedado completamente convencidos de que nuestros productos son la mejor opción cuando de tratamiento magnético del agua, ya sea para aguas duras o blandas, así que si desean comprar las tecnologías que ofrecemos para tratar el agua sin afectar al medio ambiente, lo mejor será que se comuniquen con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen. Recuerden que les ofrecemos las mejores tecnologías para tratar el agua magnetizada y así sus negocios e industrias obtengan todos los beneficios.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

agua magnetizadaagua magnetizada