(644) 416-9954 & (644) 127-0599
  • Churubusco 159 Pte. Cd. Obregón, SON.
  • asesor@movagro.com

(644) 416-9954

(644) 127-0599

Churubusco 159 Pte. Cd. Obregón, SON.

asesor@movagro.com

Tecnologías ecologías sustentables

MOVAGRO SA de CV es una empresa cien por ciento mexicana, que comercializa tecnologías ecológicas sustentables, diseñadas principalmente para ser usadas en tratamientos de agua, ya sea para casa, oficinas, industrias o sistemas de riego agricolas.

Entre las tecnologías que comercializa MOVAGRO, se encuentran los acondicionadores magnéticos Less Salt, diseñados y  fabricados por nosotros en nuestros propios talleres a partir de una patente propia. Tambien comercializamos otras tecnologías de fabricantes extranjeros, de las cuales contamos distribución exclusiva para determinados territorios de México, o para todo México.

El objetivo fundamental de MOVAGRO es llevar nuestas tecnologías ecológicas sustentables a todos los hogares, industrias, sistemas de riego agrícola e instalaciones de servicio de México y América, donde estas aplicaciones puedan ofrecer a los clientes mejoras en sus procesos y servicios para beneficio propio de cada uno de los que las contraten.

Las Tecnologías que comercializa MOVAGRO son:

  1. Acondicionadores magnéticos Less Salt: Esta tecnología vende equipos propios de MOVAGRO, fabricados en los talleres de nuestra casa matriz y bajo una patente propia, se construyen en acero inoxidable y en PVC, para tuberías de ¾ pulgadas hasta 20 pulgadas.
  1. Bebederos ecológicos: Se distribuyen de tres firmas, todos certificados para ser empleados en escuelas, industrias y centros de servicios, oficinas, gimnasios, fábricas, talleres, y cualquier lugar que requiera agua para consumo humano. Se fabrican en acero inoxidable o en KYDEX® aleación extruida de PVC/Acrílico extremadamente durable. Todos incluyen sistemas para el tratamiento de agua con filtración, purificación y enfriamiento ya incluidos.
  1. Sistemas de tratamiento de aguas residuales Biocleaner: Es una tecnología ecológica, patentada en EE. UU. Se puede utilizar para el tratamiento de todo tipo de agua, aguas residuales en plantas de tratamiento de aguas residuales (STP) o plantas de tratamiento de aguas residuales (EDAR). Esta tecnología funciona utilizando microbios buenos, que digieren las aguas residuales y que al digerirlos producen agua y dióxido de carbono.
  1. Filtros autolimpiables: MOVAGRO comercializa filtros autolimpiables de procedencia española. Son filtros para torres de enfriamiento que tienen un diseño compacto que permite su fácil instalación en tuberías existentes. El ciclo automático de limpieza de un filtro para torre de enfriamiento elimina la necesidad de mantenimientos de rutina y contribuye a la automatización del sistema completo. Hecho completamente de materiales sustentables, reduce el consumo de agua y mejora la eficiencia eléctrica y ayudan a cumplir objetivos variados e importantes para proyectos ambientales y de sustentabilidad.

Todas las tecnologías ecológicas sustentables que comercializa MOVAGRO están certificadas por los organismos que corresponde en cada caso, garantizando así una óptima eficiencia en la función que cada uno cumple. Los equipos son entregados en todos los casos para ser instaldos por los clientes, atendiendo a la facilidad de su instalación. Los técnicos y especialistas de MOVAGRO capacitan y orientan al personal seleccionado por el cliente, tanto en el proceso de instalación y operación de cada una de las tecnologías, como en la evaluación de los resultados obtenidos.

Los acondicionadores magnéticos Less Salt se utilizan en las siguientes aplicaciones:

  • Domésticas: Calentadores de agua (eléctricos, de gas y solares), sistemas hidrosantitarios (regaderas y lavaderos), lavaplatos, lavadoras de ropa, sistema de riego de jardines.
  • Industriales: Calderas, calentadores, evaporadores, condensadores, torres de enfriamiento, torres de destilación, esterilizadores, pasteurizadores, destiladores, autoclaves, suavizadores, filtros, lavadoras de botellas, entre otras en las que el agua sea incrustante o sea forme costras en el interior de las tuberías.
  • Agropecuarias: Sistema de riego por goteo, fertirrigación, hidropónicos, sistemas de aspersión y microaspersión, nebulización, sistemas recirculados, sistemas automáticos, sistemas de riego rodado, agua de bebida de animales.

Los bebederos ecológicos se pueden utilizar en las siguientes áreas: instalaciones escolares, todo tipo de industrias y centros de servicios, oficinas, gimnasios, fábricas, talleres, y cualquier lugar que requiera agua para consumo humano.

Los sistema de tratamiento de agua residuales Biocleanner se recomiendan para ser utilizados en las siguientes aplicaciones: sistemas de tratamiento de residuales de campos de golf, de fábricas alimenticias, rastros de cerdos, granjas avícolas, fábricas de aceite, plantas textiles, así como en el tratamiento de residuales de viviendas y de municipios. Por demás, pueden emplearse con mucha efectividad para el tratamiento de rios y lagunas contaminados.

De igual forma, los filtros autolimpiables se recomiendan principalmente para torres de enfriamiento, pues garantizan una alta eficiencia de filtrado del agua que entra a dichas torres.

Todas las tecnologías ecoógicas sustentables que comercializa MOVAGRO SA de CV, tienen periódos de recuperación de la inversión muy bajos, atendiendo a los beneficios que se obtienen y los costos de inversión, este hecho hace que sean consideradas tecnologías económicamente muy factibles para cada una de las aplicaciones en las cuales se designan. Además de que dichas tecnologías tienen tiempos de vida útil muy altos, lo que garantiza la sustentabilidad de las mismas, y como ya hemos explicado, todas se desempeñan en el tratamiento del agua, evitando el uso de productos químicos, lo que garantiza el favorecer el medio ambiente y el aporte ecológico de las mismas.

tecnologías ecológicas sustentables 1-min

En nuestra página web podrán encontrar toda la información referente a estas tecnologías que comercializamos en MOVAGRO, los invitamos a contactarnos para poder proporcionarles todos los datos que necesiten, calular sus demandas de equipos en cada caso, y realizarles las ofertas que se requieran. Tambien nuestros especialistas podrán capacitarlos, o aclararles las dudas que se les presenten sobre cada una de las tecnologías ecológicas sustentables.

Estamos seguro de que con nuestras propuestas tecnológicas podrán obtener muchos beneficios en todos los órdenes explicados, y se convertirán en promotores de cada una de estas tecnologías una vez que comiencen a observar sus resultados. Los técnicos, especialistas, vendedores y distribudores de MOVAGRO estamos a la orden para atender todas sus propuestas y solicitudes, ya sea a través de correos, página web, blogs, o visitas a nuestras oficinas.

MOVAGRO SA de CV garantiza la efectividad de todas las tecnologías que comercializan, y se siente complacido proporcionandole a cada cliente que se acerca a nosotros un producto eficiente, ecológico y sustentabe, terminado con alto respaldo científico técnico y que resolverá los problemas por los que se han interesado en cada caso.