(644) 416-9954 & (644) 127-0599
  • Churubusco 159 Pte. Cd. Obregón, SON.
  • asesor@movagro.com

(644) 416-9954

(644) 127-0599

Churubusco 159 Pte. Cd. Obregón, SON.

asesor@movagro.com

MOVAGRO SA de CV, para cumplir su objetivo de liderar el mercado mexicano de las ecotecnologias enfocadas en el agua, propone a sus clientes los bebederos ecológicos, los cuales comercializa como distribución directa de varias firmas nacionales e internacionales.

Los bebederos que comercializa MOVAGRO se venden con sistema completo de filtración, purificación y enfriamiento; el sistema purificador retiene partículas en suspensión hasta de 5 micras, remueve cloro, olor, color o sabor y por medio de la acción germicida de la luz ultravioleta elimina bacterias y virus al paso del agua. Opcionamente puede comercializarse con el sistema de enfriamiento.

 

Los bebederos son construidos casi en su totalidad en material de acero inoxidable o en KYDEX®, aleación extruida de PVC/Acrílico extremadamente durable. Todos los potabilizadores cuentan con el dictamen sanitario de efectividad bacteriológica emitido por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios). Además todos los modelos han han sido aprobados por la Gerencia de Normatividad del INIFED (Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa) y poseen ademas un diseño vanguardista y funcional.

bebederos ecologicos

Los bebederos ecológicos que comercializa movagro, se pueden encontrar en tres modelos:

  • Modelo: BBPURA

Bebedero de tres tomas de agua (dos a altura regular y uno a altura para discapacitados), con llenador de botellas. Opción con hasta de diez tomas de agua (anexando módulos).

  • Modelo: AQUALIVE

Bebedero de dos y tres tomas de agua (dos a altura regular y uno a altura para discapacitados) con llenador de botellas. Opción con hasta de diez tomas de agua (anexando módulos).

Modelo: STRONG

Bebedero de tres tomas de agua (a altura regular) con llenador de botellas. Opción con hasta de diez tomas de agua (anexando módulos).

Los sistemas de purificación tienen las siguientes características:

  • Potabilizador por medio de luz UV (PROUV-06-3IL).
  • Un cartucho en línea para retención de sedimentos.
  • Dos cartuchos en línea de carbón activado granular (GAC) para reducción de materia orgánica y cloro.
  • Purificador de agua por medio de luz ultravioleta, fabricado en acero inoxidable para eliminar bacterias y virus al paso del agua.
  • Foco germicida ultravioleta de alta intensidad.
  • Dosis: 30mJ/cm2.
  • Balastro electrónico con alarma visual que muestra el correcto funcionamiento del equipo.
  • Requerimiento eléctrico: 110V – 60 Hz.
  • Todas las partes en contacto con el agua son libres de plomo.

MOVAGRO SA de CV ofrece los bebederos ecológicos para ser instalados en escuelas, industrias y centros de servicios, oficinas, gimnasios, fábricas, talleres, y cualquier otro lugar que requiera agua para consumo humano, atendiendo a la facilidad que tienen de eliminar la compra de botellones de agua, pues con estos bebederos se puede conectar directamente a la red hidráulica, y con los filtros purificadores y sistemas de tratamiento de luz ultravioleta, se purifica el agua instantáneamente, y se evitan gastos innecesarios.

Los bebederos son de muy fácil instalación, tienen una tapa superior para instalación, revisión y para dar servicio al purificador de agua, así como un anclaje para adosar a muro por medio de taquetes expansivos. Tiene además tornillería de seguridad en la tapa para acceso al módulo y un dispositivo de cierre hidráulico (válvula solenoide) opcional, que impide beber agua no purificada.

 

Todos los bebederos ecológicos que comercializa MOVAGRO, han sido fabricados a partir del estudio detallado de los diseños ergonómicos, para que puedan ser instalados en las escuela, así como en las instituciones educativas, oficinas, gimnasios, fábricas, talleres y cualquier lugar que requiera agua para consumo humano, es por ello que han recibido las certificaciones de las instituciones superiores que atienden la actividad de servicios en la educación.

El proceso de purificación incluye una etapa previa de filtración, en la cual se elimina toda la basura, tierra, cloro, color, olor y sabor del agua. Posteriormente el agua pasa por una cámara, en la cual es irradiada por medio de luz ultravioleta, donde hace contacto con las bacterias y virus que pudieran existir, penetrando su membrana exterior y alterando el ADN de los mismos, sin que puedan volver a reproducirse; sin embargo la luz ultravioleta no cambia las propiedades del agua ni afecta a quien la usa o la bebe, ya que no tiene efectos residuales.

Además cumplen con todas las normas técnicas y de higiene para garantizar la seguridad del funcionamiento y que no puedan causar ningún daño a los usuarios, ya sean niños, o adultos. Cuentan además con aditamentos para el llenado de botellas, independiente a la toma de agua, para de esta forma garantizar que no se obstruya el proceso mientras estén tomando agua, y por demás no se desperdicie líquido, ya que en los bebederos normalmente se llenan las botellas en la misma toma de agua, y eso hace que se bote o desperdicie el líquido al no caer directamente dentro de las botellas.

MOVAGRO garantiza a todos sus clientes el respaldo del servicio técnico, con la eficiencia y calidad que necesitan, así como la disponibilidad de consumibles y refacciones, así como el brindarles asesoría técnica especializada en el momento que así lo requieran.

Invitamos a todos nuestros clientes a revisar toda la documentación técnica que está en nuestros catálogos, y comparar la efectividad de nuestros bebederos ecológicos con otros que están en el mercado, ya que así podrán comprobar la diferencia en efectividad del tratamiento y purificación del agua con respecto a cualquier de los otros bebederos.

 

Nuestros especialistas, técnicos y personal de venta están dispuestos a aclarar cualquier duda que pueda quedarle respecto al uso de nuestros productos, y propiciarle toda la información detallada que se requiera para poder llegar a un acuerdo de venta favorable, para lograr que como cliente se sienta totalmente satisfecho con la inversión que realice en nuestros productos tecnológicos, y sirva esto a la vez para que cada cliente se convierta en un promotor de nuestra tecnología.

Esperamos contar con su visita o su contacto a través de nuestra página web, o nuestro correo electrónico para comenzar una relación favorable y de buen gusto. Esta es una de las ecotecnologías que comercializamos y que nos interesa que lleguen a todos los clientes dentro de la región, para que puedan ahorrar dinero y aportar a la vez un beneficio al medio ambiente y a la sociedad.